Gran resultado en el Campeonato de España de Remo Olímpico en categoría infantil

Este fin de semana se ha disputado el Campeonato de España de Remo Olímpico en la localidad Orensana de Castrelo de Miño y nuestro club ha obtenido unos magníficos resultados.

En el doble scull, Berta Cabrillo y Rocío Florez lograron el quinto mejor tiempo en una apretada final en la que hubo únicamente 5 segundos entre las vencedoras de la prueba y nuestras chicas.

En el cuatro scull Daniela Quintanal, Mariana Gutierrez, Carlota Martínez y Sara Gutierrez disputaron la final A y cosecharon la medalla de bronce en un final de infarto en el que fue necesaria la foto finish para dilucidar el último hueco del podium.

Nuestra skiffista Rocío Castañeda no pudo superar la repesca el primer día de Campeonato al obtener el tercer mejor tiempo de su tanda.

El doble scull masculino formado por Laro Gago y Moisés Polanco finalizó en tercera posición en la final B en la categoría infantil.

Nuestra escuela sigue cosechando los frutos a todo el esfuerzo que han realizado durante esta temporada. Tras este Campeonato nuestros deportistas disfrutaran de unas más que merecidas vacaciones hasta la próxima temporada.

¡Enhorabuena a todos! ¡Aúpa nuestra cantera!

Otras noticias