2 medallas de plata y una de bronce para nuestra escuela en la Copa Primavera 2023

Este fin de semana se ha disputado en Castrelo de Miño (Ourense) la Copa Primavera de Banco Móvil organizada por la Federación Española de remo.

Nuestra escuela acudía a la cita con 8 embarcaciones y el resultado final se ha saldado con 2 medallas de plata y 1 medalla de bronce.

A continuación repasamos los resultados de todos nuestros jóvenes deportistas:

En la categoría cadete masculina, el bote compuesto por Yago Turza Martín, Raúl Agüero González, Izan Indurain García y Javier Pérez Enguita obtuvieron la medalla de bronce en la categoría 4 sin timonel.

En la modalidad de Doble Scull en la misma categoría, el bote compuesto por Jesús Alonso Arnáiz y Bexultan Badykhan vencieron en la final de consolación.

En la final A, Raúl Agüero González y Javier Pérez Enguita finalizaron en cuarta posición a menos de un segundo de la medalla de bronce y Yago Turza Martín e Izan Induráin García finalizaron en la sexta posición.

En la categoría infantil femenina, el doble scull compuesto por Edurne Solar Santander y Rocio Castañeda Vázquez finalizaba en 6ª posición en la final B.

En la final A de la misma categoría, el bote compuesto por Rocío Florez Mejía y Berta Cabrillo Solar obtenía la medalla de plata.

En la categoría infantil femenino, en la modalidad de Doble Scull, el bote compuesto por por Laro Gago de Pablo y Moisés Polanco Campo finalizaron en 4 posición en la final A.

En la categoría infantil femenina, el Cuatro Scull compuesto por Daniela Quintanal Gutiérrez, Mariana Gutiérrez Peñil, Carlota Martínez Redondo y Sara Gutiérrez Marrón obtuvieron la medalla de plata.

Gran desempeño de nuestra cantera durante todo el Campeonato. ¡Enhorabuena a todos!

¡Aúpa nuestra cantera!

Otras noticias

Resultados Copa Primavera 2024

Resultados Copa Primavera 2024

5 medallas en la Copa Primavera de banco móvil celebrada este fin de semana en Galicia. Este fin de semana nos desplazamos hasta Castrelo de Miño en Galicia para disputar la Copa Primavera y hemos obtenidos unos excelentes resultados que se han distribuido de la...

leer más